Halford quiere grabar un disco de Black Metal con Nergal

El vocalista de la banda de Heavy Metal JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha puesto sus miras creativas en una vieja idea, más allá del reciente lanzamiento del nuevo álbum de su banda, “Firepower”. El cantante quiere grabar un disco de Black Metal con Nergal, líder de BEHEMOTH, y también le gustaría contar con Ihsahn de EMPEROR, ya que “Anthems To The Welkin At Dusk” es uno de sus discos favoritos del género.
Halford se ha reunido recientemente con Nergal y le ha comentado la idea: "¡El proyecto de Black metal! Parece que siempre está a punto para la plataforma de lanzamiento, pero nunca acaba de llegar a buen puerto. Me encontré con Nergal de BEHEMOTH recientemente, y le dije “sabes que me encanta tu estilo de música. Me gustaría probar suerte y ver qué pasaría”. Así que ahora tengo esto muy en el aire pero espero que en algún momento haya posibilidades reales de hacer algo con Nergal y también con Ihsahn. “Anthems To The Welkin At Dusk”, ese es mi gran disco de EMPEROR. Los dos son increíbles. Son maestros en su mundo".
Además, Nergal se ha pronunciado al respecto en Instagram: "¡Y ahora acéptalo! De cualquier forma… con esas vibraciones en la comunidad del Metal el futuro no tiene ningún puto límite, ¿eh?".

Frecuencia Online Radio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 
biz.