MASTERPLAN cancela su concierto en Barcelona por el fútbol

El concierto que iba a ofrecer MASTERPLAN en Barcelona, ha sido cancelado por coincidir con el partido de fútbol que enfrenta a Barcelona y Real Madrid.

Las promotoras Pick Prods y Hueso Producciones ha explicado los motivos en este comunicado: "Debido a la coincidencia del día y la hora del concierto de Masterplan, Skeletoon y Dark Embrace en Barcelona con el partido de fútbol “Barcelona – Real Madrid” se ha tomado la decisión de no realizar dicho concierto el domingo 6 de mayo ya que sería contraproducente para todas las partes implicadas en dicho evento musical.
Esperamos poder tener próximamente a las tres bandas actuando en Barcelona pero como todos sabemos, contra este tipo de eventos deportivos es imposible contraprogramar.
Atentamente, Picks Prod y Hueso Producciones".
Desde #FrecuenciaOnlineRadio nos preguntamos: ¿Qué pasaría en nuestro país ante una situación similar con un cotejo entre Boca vs River?.
Y nos respondemos: Si no se acuerda entre productores y arman shows de similares características un mismo día, menos tendrán en cuenta una situación similar con un acontecimiento convocante como un partido de futbol.

Frecuencia Online Radio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 
biz.