ME FIRST AND THE GIMME GIMMES - 28 de abril en el Teatro Flores


Datos:
Evento: Me First and the Gimme Gimmes por primera vez en Argentina.
Día y horario: Sábado 28 de abril desde las 19.00 horas.
Lugar: “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, Flores.

La superbanda de punk conformada por integrantes de Bad Religion, Lagwagon, Face To Face y Swingin´ Utters, se presentará por primera vez en Argentina el sábado  28 de abril en el “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, Flores. La banda invitada encargada de abrir el show será Asphix.

En 1995 nació Me First and The Gimme Gimmes, una superbanda de punk rock que reversiona clásicos de todos los géneros musicales y épocas, pero en su propio estilo, comenzó como mera diversión y que hoy en día ya tiene seis discos en estudio. Integrantes de importantes grupos como NOFX y Foo Fighters han sido parte de sus filas y que actualmente conforman Jay Bentley (Bad Religion),Joy Cape (Lagwagon), Spike Slawson (Swingin´Utters), Dave Raun (Lagwagon) y Scott Shiflett (Face to Face).
Cada uno de sus discos cita algún estilo, con éxitos de los 70, 80, musicales, pop, rock, country, entre otros y todo para dar una perfecta mezcla de punk rock.
Al principio de su carrera, la banda aparecía en recopilatorios, hasta que en 1996 comenzaron a publicar varios singles titulados con el nombre o apellido del artista que versionaban. 
En 1997 publican su primer disco, titulado Have A Ball, donde se enfocan en clásicos de los años 1970 e inicios de la década de 1980. Con Are A Drag de 1999, se basaron solamente en musicales de Broadway o películas como Los Muppets de 1979.
Para 2001 sacan a la calle Blow in the Wind, íntegramente dedicado a clásicos de los 60 tales como "All My Lovin" de The Beatles, "Blowin' in the Wind" de Bob Dylan o "Sloop John B" de los Beach Boys.
Dos años después, los Gimmes saltan nuevamente a la palestra con Take a Break conteniendo canciones R&B de artistas como Boyz 2 Men, Lionel Ritchie, Stevie Wonder y Whitney Houston.
El álbum Ruin Jonny's Bar Mitzvah fue grabado enteramente en vivo en un Bar Mitzvah, donde ofrecieron al público un set variado, paseándose por canciones pop de los 60 a 80, donde bandas como REO Speedwagon, Styx, Blondie y The Beatles, sobresalieron, además de dos covers del tradicional canto hebreo "Hava Nagila", mezclado con temas de The Offspring ("Come Out and Play") y José Feliciano ("Feliz Navidad").
La agrupación lanzó en 2006 su disco llamado Love Their Country, donde interpretan clásicos de artistas del género country como Dixie Chicks, Garth Brooks, Hank Williams, Sr. y Johnny Cash.
En 2014 lanzan su último disco hasta la fecha Are We Not Men? We Are Diva! el álbum consiste en covers de canciones originalmente interpretadas por divas, continuando la tradición de la banda de unir versiones de portada con elementos de canciones punk clásicas.


Links Importantes:

► Entradas Anticipadas a la venta:
- Sistema Tu Entrada http://bit.ly/2nMbQQ5 y sus puntos de venta.
- Metalmania (Microcentro) - Locuras (Flores/Once/Moron) - Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - La Caberna (Moreno/Merlo) - Esquina Rock (San Miguel) -Transilvania (Lanus) - La Cueva (Lanus) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes) - Rock Town (San Isidro) - Ragged (San Fernando) - Almacén Mala Difusión (Almagro).