ASSPERA vuelve a Flores

ASSPERA, la banda de metal bizarro, vuelve a los escenarios del Teatro Flores con “A mal tiempo... Buena Garcha!”. La fecha es 22 DE JUNIO y el lugar es TEATRO FLORES, Av Rivadavia 7806, CABA.

ASSPERA es una banda Argentina de METAL BIZARRO formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000. Su estilo musical es variado, fluctuando entre el Heavy Metal, el Hard Rock e incursionando en otros estilos no convencionales. A todo esto se le suman líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad Argentina, los Gobiernos y las desgracias humanas.
 Desde sus comienzos, han lanzado 8 Discos de Estudio, 4 DVDS y una década de constante crecimiento en convocatoria a nivel Nacional llevando su música de punta a punta de la Argentina y países limítrofes.
  • INTEGRANTES

Richar Asspero - Voz
Rockardo Asspero - Guitarra
3,14 Jota - Bajo
Nicogollo Muñón - Batería
  • La banda presenta numerosos miembros en vivo que participan de la percusión alternativa, coros y el entretenimiento del público, ellos son:

El Rubio Salvaje: Guitarra, coros, entretenimiento en vivo
Buitre: Dino Garca, Coros, entretenimiento en vivo.
El Tumba: percusión, coros.
Raiden: percusión, coros.
Trav Zombie: Coros, entretenimiento en vivo


Todo el material de ASSPERA se puede descargar gratis desde hace 16 años a través de su sitio oficial en internet www.asspera.com.ar (Discografía completa, DVDS, Juegos, APP, Fotos, Videos, etc). 
Además fue la primera banda de Metal del mundo con Aplicación Android totalmente gratuita, donde se puede encontrar noticias, juegos e información de la banda. Tambien realiza transmisiones semanales en directo por las plataformas Youtube y Twitch donde interactua permanentemente con sus fanáticos.
La banda se encuentra presentando su último disco y los clásicos de siempre por todo el país y se prepara para volver al Teatro Flores con un show imperdible de luminosidad e interacción!.