Roxx presenta su disco debut “Lynze”

ROXX es un proyecto del guitarrista Rodrigo Bugallo (GUNNER) en el que participa Goran Edman (YNGWIE MALMSTEEN, GLORY, NORUM). El cantante fue elegido como "el indicado", luego de hablar y considerar la posibilidad de que participaran en su lugar Mark Boals, Jeff Scott Soto y Ted Poley.
Luego de editar un EP con cuatro canciones para promocionar su música en USA, Canada y Japon, finalmente la ROXX edita su primer larga duración llamado "Lynze".
El disco es básicamente instrumental y fue grabado íntegramente por Roxx (Guitarras, Bajo, Teclados y Programacion de Bateria) a excepción de los tres temas donde canta Göran Edman: "Dark Side Of Love",  "Break Off Your Walls" y "The Eye Of The Linx".
Editado y distribuido en forma independiente las canciones fueron grabadas en los Sunset Studios, y el material mezclado y masterizado en "Miss Malana" Studios por Hernan Mastrogiacomo y Sebastián Loca.
Estos son los contenidos de "Lynze":
01."Too Fast To Stop!"
02."No Return"
03."Dark Side Of Love"
04."The Vigilante"
05."Break Off Your Walls"
06."Insanity"
07."In The Cold Of The City"
08."The Eye Of The Lynx"
09."Now Or Never"
10."Caballo Salvaje".
El arte de tapa y diseño fue realizado por Marcos Prevalil luego de una idea preliminar de Rodrigo Bugallo. La fotografía es obra de Gachy Prosdocimo And "35 mm Flashback".
Hace unos días la banda estrenó un video para el tema que abre la placa "Too fast to stop!":
Roxx- Too fast to stop!
Para más información de la banda:
Facebook - Roxx-Lynze
Instagram - @RoxxLynze
Escribió para Frecuencia Online Radio: Federico Tauz