Jon Schaffer (ICED EARTH): "El coronavirus es una campaña de guerra psicológica"


El líder de ICED EARTH, Jon Schaffer, ha manifestado su opinión sobre la crisis del coronavirus, afirmando que el Covid-19 es "una campaña de guerra psicológica contra las personas más que una pandemia grave".

El músico estadounidense ha realizado estas declaraciones en "The Quarantinecast" de MetalSucks: "Creo que esto es una campaña de guerra psicológica contra las personas más que una pandemia grave. Creo que hay mucho más de lo que se ve a simple vista, de hecho, sé que es así. Médicos y científicos legítimos están siendo censurados y prohibidos en YouTube constantemente. Es un nivel increíble de fraude. No estoy diciendo que no tengamos un problema, pero la raza humana se ha enfrentado a este tipo de cosas durante milenios, pero seguimos adelante, y no detenemos la economía global. La muerte y el malestar que provocarán estas decisiones será mil veces peor que el virus.
Creo que lo verás. Lo estás viendo ahora, y lo verás más cuando las cadenas de suministro se rompan en todas partes y tengamos un colapso completo del sistema financiero que conducirá al hambre y a la muerte, y el Tercer Mundo sufrirá por todo lo que está pasando aquí.
No necesitamos entrar en todo esto, porque creo que cualquiera que me conozca sabe a qué atenerse, pero no confío en el gobierno, no confío en la burocracia, en absoluto, porque he visto su plan de juego.
Sabía que esto iba a pasar; escribí sobre eso, lo advertí. La gente no estaba prestando atención".


Al ser preguntado sobre el incremento de contagios de coronavirus desde junio, especialmente en Estados Unidos, Schaffer declara: "Creo que ahí es donde tenemos que comenzar a cuestionar los datos, la forma en la que se hacen los tests. La información está ahí afuera. Apaga el televisor. No me importa una mierda qué cadena estás escuchando, te están mintiendo. Y esa es la realidad. Ya no hay excusas en estos tiempos para que la gente no pueda descubrir la tiranía en la que vivimos, simplemente no hay excusa. Necesitas desconectarte de las fuentes de los medios de comunicación. Y no estoy diciendo, 'Escucha Fox News', porque parece que en este país, es Pepsi o Coca-Cola. Tengo dos opciones; es un duopolio sobre el control mental. Y no voy por ninguna de esas situaciones. Así que solo te digo que hay muchas evidencias.
Si entiendes el plan de juego de los propios controladores, entonces entenderás por qué escribí las cosas que hice en SONS OF LIBERTY, 'Dystopya' y 'Plagues Of Babylon' de ICED EARTH. Debido a que he leído su plan de juego, he leído su plan de batalla, he leído sus libros, así que sé lo que están haciendo.
No es difícil de entender. Se trata literalmente de armar las piezas del rompecabezas para ver cuáles son los controladores de nuestra sociedad y cuál es su visión del futuro y cómo van a llegar a ese punto. Y este es solo otro movimiento en esta 'plandemia'. Así que hay mucho que decir: "He investigado miles de horas y esta es mi comprensión de la situación".
Todo este movimiento está siendo financiado por un grupo muy pequeño de personas que tienen planes muy oscuros para el futuro de la humanidad y el mundo, y esto es lo que está sucediendo. Quiero decir, es algo claro. Afirma todo lo que he estudiado durante décadas".

El músico profundiza sobre las fuentes con las que se informa y las élites que quieren controlar el mundo: "Hay muchas noticias alternativas en Internet, hay toneladas de ellas, pero lo principal es leer los libros y comprender el plan de los controladores de la sociedad en la que vivimos.
Estoy hablando de las familias de élite global que dirigen el sistema bancario de la reserva federal, básicamente, todos los bancos centrales de todo el mundo. Así es como funciona el mundo. Entonces comienzas con la lectura 'La Criatura de la Isla de Jekyll', investigas el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, Bilderberg, etc. Todas esas cosas son reales, están pasando, y no escucharás nada sobre eso en las principales noticias, porque son los guardianes de lo que está sucediendo. No es una paranoica teoría de conspiración; es un hecho que ocurre esa conspiración.
Cualquiera que sea lo suficientemente ingenuo como para pensar que las personas con poder no conspirarían para mantenerse en él está viviendo en una jodida fantasía. Punto".


Sobre la situación que el coronavirus ha provocado en hospitales de todo el mundo, Schaffer puntualiza: "No estoy diciendo que no tenemos un problema; estoy diciendo que si alguien tiene un accidente automovilístico y tiene el material genético de un coronavirus, que la mayoría de nosotros tenemos, porque hemos tenido resfriados y gripes en nuestra vida. Están clasificando todo como una muerte relacionada con Covid. Solo investígalo.
No me lo creo. He visto el vídeo. La mayoría de los hospitales están vacíos. Es un fraude a nivel gigantesco.
La gente muere todo el tiempo, amigo. No cerramos el mundo. Si quieres que crea por un minuto que los gobiernos de todo el mundo quieren tanto a la población que están dispuestos a colapsar la sociedad, yo voy a decir que eso es una mentira. Estas personas son basura asesina".

Schaffer, molesto, concluye: "Tenemos que seguir adelante, porque no me estoy metiendo en todo esto en una entrevista de 25 minutos para tratar de explicarte a ti o a cualquier otra persona las miles de horas de investigación que he hecho. Les digo: mira a estos delincuentes como Bill Gates y Anthony Fauci [director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas], y son delincuentes, y hay un plan, y es todo para vacunarnos y vigilarnos. Porque es un culto a la muerte que está manejando toda esta situación".

El músico ha manifestado en varias ocasiones sus opiniones políticas, como la defensa del derecho a portar armas. También declaró que no se considera "un extremista de derechas".