"Los Osbournes" vuelven a la TV


La familia de Ozzy Osbourne vuelve a la televisión con la serie "The Osbournes Want To Believe" en Travel Channel. 
El programa se estrenará el próximo 2 de agosto y contará con ocho episodios de una hora en los cuales Jack tratará de convencer a sus padres Ozzy y Sharon Osbourne de la veracidad de vídeos de actividad paranormal.

En la nueva temporada, Jack Osbourne compartirá material en vídeo de poltergeists, muñecas encantadas, OVNIs y criaturas no identificadas. "The Osbournes Want To Believe".

Jack Osbourne había estado participando en la serie "Portals To Hell", emitida en dos temporadas durante 2019 y 2020, con la investigadora paranormal Katrina Weidman, explorando lugares embrujados y fenómenos históricos.

La nueva temporada de THE OSBOURNES no tiene prevista una continuación, tal y como ha indicado Jack: "Todo el mundo tiene una agenda muy limitada en cuanto a lo que podemos hacer referido a trabajo, así que no sé si podría haber más de estos episodios. Nunca se sabe".


Además, Jack Osbourne reveló que está en desarrollo una película biográfica sobre la carrera en solitario de su padre y la vida del cantante con su esposa, Sharon.