Mikkey Dee: "Estoy completamente recuperado del coronavirus"


El baterista Mikkey Dee (ex MOTÖRHEAD y actualemente en SCORPIONS) ha salido al paso de las declaraciones de Don Dokken, quien afirmó hace unos días que el músico había perdido más de 15 kilos de peso y que estuvo "enfermo como un perro" al contagiarse del coronavirus en Australia.

Dee ha publicado este mensaje en las redes sociales para clarificar la situación y calmar a sus seguidores: "¡Hola chicos! Solo quiero aclarar algunos rumores sobre la declaración de Don Dokken sobre mi problema con el coronavirus".
Me contagié de coronavirus y estuve enfermo durante aproximadamente un mes. Ahora estoy completamente recuperado, desde mediados de abril. Ya estaba jugando al hockey y tocando la batería a finales de abril. Desafortunadamente, mi buen amigo Don tenía información errónea. No me contagié de Covid-19 en Australia, contraje el virus en Suecia. No perdí 15 kilos, perdí 7. Pero, como acabo de comentar, ahora estoy completamente recuperado y tengo anticuerpos, lo que es genial. No puedo esperar a que las cosas volver a la normalidad para que podamos salir a la carretera de nuevo. Gracias a todos por preocuparse, mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la situación actual en la que se encuentra nuestro mundo. ¡Mantenganse a salvo!. Mikkey".

Hello guys! I just want to set some rumors straight regarding Don Dokkens statement about my Corona situation. I did...

Publicado por Mikkey Dee en Lunes, 6 de julio de 2020