NIGHTMARE prepara "Aeternam", su próximo disco


La banda francesa de Heavy-Power Metal NIGHTMARE ha anunciado su nuevo álbum, "Aeternam". Será el primero con su nueva cantante, Madie (FAITH IN AGONY) y llegará el 2 de octubre de manos de AFM Records.

- Canciones y portada de "Aeternam"
01 - Temple Of Acheron
02 - Divine Nemesis
03 - The Passenger
04 - Downfall Of A Tyrant 
05 - Crystal Lake 
06 - Lights On
07 – Aeternam
08 - Under The Ice 
09 - Black September
10 - Anneliese

- La formación actual la componen:
Madie - Voz
Yves Campion - Bajo y voz
Franck Milleliri - Guitarra
Matt Asselberghs - Guitarra y voz
Niels Quiais – Batería


Fundado en 1979, el grupo pionero del Heavy Metal francés NIGHTMARE ha sido una parte integral de la escena del Metal europeo durante las últimas tres décadas, y ha sido prolífico con los lanzamientos de sus álbumes, al tiempo que actualizan y evolucionan su sonido.

El álbum debut 'Waiting for Twilight' fue en 1994, con 'Power of the Universe' pisándole los talones en 1995. Después de un paréntesis de cuatro años, el la banda volvió a la escena rugiendo, trayendo un sonido mucho más duro con ellos. El nuevo álbum "Astral Deliverance" fue lanzado en 1999 con el exbaterista Jo Amore asumiendo su nuevo papel como vocalista de la banda y las labores de baterista entregadas a su hermano David Amore. En los años siguientes, esta formación continuó lanzando álbumes y giras por todo el mundo, tocando en algunos de los festivales de Metal más grandes como Wacken, Hellfest, 70,000 Tons Of Metal, Gods Of Metal y abriendo para artistas como SABATON, SAXON, GRAVE DIGGER y BLIND GUARDIAN.

Lanzó el disco "The Burden Of God" con gran éxito en 2012, combinando las raíces clásicas de Power Metal de la banda con elementos sinfónicos y contemporáneos. "The Aftermath" se lanzó en mayo de 2014 y marcó el final de la colaboración de la banda con el vocalista Jo Amore y el baterista David Amore, y el grupo prometió regresar más fuerte que nunca. En 2016, Maggy Luyten (Beautiful Sin, Beyond The Bridge, ex Ayreon) asumió los deberes vocales en el nuevo álbum "Dead Sun", con la banda de gira por este lanzamiento durante más de tres años antes de que Maggy decidiera salir.

En 2020 NIGHTMARE se presenta de nuevo, sin inclinarse, irrompible e inspirado, listo para llevar su música a un nivel completamente nuevo. Regresa con la vocalista femenina de gran talento, Madie (FAITH IN AGONY) en el micrófono, grabando su disco más ambicioso hasta la fecha, "Aeternam", que será lanzado el 2 de octubre de 2020 por AFM Records.