27 de Marzo ALEXIONFIRE por primer vez en Argentina


Los canadienses Alexisonfire, una de las bandas más importantes de la escena post-hardcore mundial se presentará en vivo por primera vez en Argentina el Domingo 27 de Marzo en Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806 - C.A.B.A.).
En este show tan especial la banda realizará un recorrido por gran parte de su discografía haciendo hincapié en sus álbumes más aclamados por sus fans.
Alexisonfire surgió de la escena indie underground del sur de Ontario a finales de 2001, no pasó mucho tiempo antes de que estuvieran de gira por el mundo compartiendo su música con los fans.
La banda lanzó cuatro álbumes de estudio de gran éxito y aclamados por la crítica: Alexisonfire (2002), Watch Out! (2004), Crisis (2006), And Old Crows/Young Cardinals (2009).
Crisis debutó en el puesto número 1 en el Top 200 Soundscan (Canadá), y Old Crows/Young Cardinals debutó en el puesto número 2 y en el puesto número 9 en la lista de álbumes independientes de Billboard de EE. UU.
La banda ha encabezado las listas de éxitos y ha obtenido elogios de la prensa especializada. Alexisonfire agotó las entradas para su gira de aniversario de 10 años (2012) que aterrizó en cuatro continentes en 24 días, en 2019 lanzaron "Familiar Drugs", su primer sencillo en 10 años.
También tienen la distinción de ser uno de los pocos artistas canadienses que se presentaron dos noches consecutivas con entradas agotadas en el icónico Budweiser Stage de Toronto  ante 30,000 personas junto a City and Colour, (Dallas Green de Alexisonfire) Drake, The Tragically Hip, Daniel César y Sarah McLachlan.

Podés adquirir las entradas en https://www.passline.com/eventos/alexisonfire

Seguí a la banda en Spotify:

Comentarios