AZEROTH recorre un exitoso sendero de cara a la edición de su nuevo álbum


La banda argentina de power metal, reveló el arte de tapa de "Senderos del Destino", su próximo álbum de estudio. Además, Azeroth se estará presentando como invitados de Rata Blanca el próximo 17 de junio en San Justo.

Azeroth se encuentra atravesando un presente inmejorable. La banda argentina de power metal, reveló el pasado miércoles 18 de mayo, la portada de lo que será su tan esperado nuevo disco de estudio.


El mismo, se titulará "Senderos del Destino" y representará el quinto álbum en la discografía de la banda. El arte de tapa, es una realización del bajista y fundador de Azeroth, Fernando Ricciardulli, al igual que lo hizo en el anterior trabajo "Más allá del Caos" del año 2018.
 

El arte de tapa de "Senderos del Destino", es nuevamente una realización de Fernando Ricciardulli.
 

Por otra parte, la banda no deja de dar excelentes noticias en cuanto a shows en vivo. El próximo viernes 17 de junio, se presentarán como invitados de Rata Blanca en Encuentro Club de San Justo, siendo una de las pocas agrupaciones locales que logra compartir escenario con la formación liderada por Walter Giardino en los últimos años.
 

En lo que va de este 2022, Azeroth destacó presentaciones tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como en la ciudad de Mar del Plata, visitando además las provincias de Santa Fe y Córdoba.

 Emiliano Delle Donne

Para Crónicas de Acero (Link)

Comentarios